martes, 25 de octubre de 2016

El intendente que no es y la voluntad popular traicionada. 2015 - 25 de octubre – 2016



Hace un año que el pueblo de San Miguel decidió ser gobernado por el Dr. De La Torre. Pero quien fue ungido por los vecinos de San Miguel (De La Torre) ante la nueva realidad política y  antes que los festejos de Mauricio Macri se acallasen, ya planificaba su nueva defraudación (función) en el gobierno provincial.

El 3  de agosto de 2016 se concretó el engaño, la defraudación, el intendente De La Torre toma licencia y deja en su lugar a un gerente del PRO que hoy hace de intendente, días después asume como ministro del gobierno de CAMBIEMOS de la Pcia. de BS AS y con fecha de septiembre de 2016 se informa al Concejo Deliberante que el bloque oficialista (Delatorrista) toma como nombre PJ CAMBIEMOS culminando de esta manera la defraudación con una infamia que insulta al Partido Político más grande de la Argentina (el Partido Justicialista).
De la Torre no solo defraudó la voluntad popular abandonando su función como intendente, sino que también traiciono al frente político que lo llevo como candidato (Frente Renovador) y colocó como intendente a un desconocido gerente sin legitimidad y con dudosa legalidad. El gerente del PRO se plantea hoy como quien cumplirá el resto del mandato de De La Torre, cosa para lo que la Ley Orgánica de las Municipalidades no lo habilita. Este primer concejal, que nunca ejerció como tal, no está habilitado hasta luego del 10 de diciembre de 2017 a cumplir con esta función, para lo que De La Torre utiliza hoy una forma de eludir la ley con una secuencia sucesiva de licencias.   

Hoy hace un año que el pueblo de San Miguel expreso su voluntad, la que el ausente intendente De La Torre defraudó a menos de un año de este pronunciamiento. 

* por Gabriel Vázquez Mónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.